¿Cómo trabajamos?

Consulta personalizada

El primer objetivo es entender tu proyecto inmobiliario. Conocer tus expectativas y motivaciones es prioritario. Tu situación y necesidades nos ayudarán en todo el proceso. Sería un atrevimiento por nuestra parte, prometerte que encontraremos la solución a lo que buscas de la noche a la mañana, pero sí te garantizamos un servicio muy completo, y constante comunicación desde el primer día. Una entrevista personal es el mejor punto de partida.



Análisis de propiedades

Analizamos los inmuebles tanto para comprar o vender, los seleccionamos y visitamos previamente con el objetivo de que encajen con tus necesidades y expectativas.
Comparamos los precios, llevamos a cabo un análisis comparativo de propiedades similares en la zona y te ayudaremos a establecer el valor real del mercado de esa vivienda que quieres comprar o vender. Preparamos fotos y planos, así como una descripción detallada de la propiedad.
Una vez analizada y con el asesoramiento de nuestros técnicos y socios preparamos un informe con el fin de comprobar el estado real del inmueble y evitar posibles sorpresas o vicios ocultos.

Negociación profesional de contratos

De forma conjunta definimos la estrategia para alcanzar de manera realista el mejor precio. Te acompañamos a lo largo de todo el proceso contractual, asesoramiento legal y fiscal, servicio técnico, documentación necesaria, redacción de contratos tanto de Arras como Escritura de compraventa y asistencia a Notaría.

Valoración presupuesto

Confia en nosotros para asesorarte que tu presupuesto es el adecuado y se adapta a la situación de mercado actual. Una valoración inadecuada y poco realista impedirá el balance entre lo que buscas y lo que puedes encontrar.